sábado, 28 de abril de 2012

RESTAURANTE BAOBAB. COCINA VEGETARIANA


Ya tenía ganas de probar este restaurante. Mi madre me lo había recomendado en numerosas ocasiones. Es uno de sus habituales cuando queda con las amigas o con mi tía María José.
Está situado en la C/ Arzobispo Apaolaza 10, y su Tfno. es 976 359011.
Acudo con mi amiga F. un día de entre semana al mediodía sin reserva previa y nos atienden muy amablemente acomodándonos en una mesa bastante amplia ( de las de 4 personas ). Nos ofrecen la carta y el menú del día, decantándonos por este último.
Dentro del menú, me decido por un Nikuté de Verduras y unos Tortellini de Ricotta y Tomate ( bastante anodinos, pienso que no son artesanos, sino comprados, de los de bolsa refrigerada tipo Giovanni Rana ), y de postre una porción de Tarta Sacher ( un poco más pequeña y ni se ve ).
Para beber una botella de tercio de cerveza Ambar.
El precio con el café: 15 Euros por persona.
Resumiendo, el sitio es bonito, el personal amable, pero el menú es bastante soso, y no porque sea vegetariano. Además por 15 Euros hay mejores opciones en Zaragoza.
Otra vez que vaya probaré la carta. Pienso que me irá mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario