sábado, 8 de diciembre de 2012

CAFETERIA DEL CLUB DE GOLF LAS RANILLAS

Amable invitación de Diana ( Relaciones Públicas del Club de Golf de Las Ranillas , tfno. 976 976804 ) al Colegio de Dentistas de Aragón para que conociésemos el centro y sus instalaciones, en cuya representación acudimos Luis ( el presidente ) y yo.
También acuden los propietarios del centro, Lucía y Alvaro y nos invitan a comer. Nos preguntan por nuestras preferencias, pero nos dejamos aconsejar.
El sitio es un rinconcito de la cafetería del Club de Golf, muy agradable y con unas vistas del campo de prácticas muy relajantes.
Nos sirven un picoteo para empezar consistente en unos choricillos a la sidra, un poquito de jamón con pan con tomate, ensalada, una tortilla de patata recien hecha ( muy buena, por cierto ) y de segundo plato Chuletón servido acompañado de un quemador por si querías hacértelo más. Muy bueno el chuletón. Alvaro nos comentó que les servía la carne el mismo que al Restaurante de Madrid "Julián de Tolosa ".
Para acompañar todo esto tomamos un Ramón Bilbao Crianza del 2009 ( 13,5%, Tempranillo, Haro, D.O. Rioja ) que le iba perfectamente al menú.
De postre tomanos una tarta casera de bizcocho con chocolate bastante conseguida acompàñada de un café.
En resumen un buen sitio para comer tanto para los aficionados al golf como para el público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario