viernes, 23 de marzo de 2012

RESTAURANTE DEL TEATRO PRINCIPAL DE ZARAGOZA



Sensacional celebración con mis primos por una rápida recuperación de una operación de mi prima Concha en el recién inaugurado restaurante del Teatro Principal de Zaragoza (  regentado por el grupo El Cachirulo, tfno. 976 297661 ).
Comenzamos por tomarnos un vermouth casero en el bar de la planta calle ( invitación de la casa ) mientras hacíamos tiempo hasta las 15:00 correspondiente al 2º turno de comidas ( el 1º es la la 13:30 ).
A la hora reservado nos avisan y subimos al comedor que está en la primera planta. Precioso. Bonita decoración, mesas cómodas, espaciosas, mantel de hilo, buena cubertería y una adecuada cristalería y vajilla.
Al mediodía disponen de un menú de 2 platos, postre, café, agua y vino por un precio de 18 Euros + IVA.
Disponemos de unas 6 opciones para elegir dentro de cada plato.
Yo elegí de primero una Ensalada de escalivada, tomate kumato y langostinos ( acertada combinación ), y de segundo un más que logrado Conejo con salsa de setas. De postre disfruté de un impresionante y original Strudel de manzana con helado de stracciatella.
Con respecto al vino, nos dieron a elegir entre un Enate (no sé cual ) y una Borsao Selección 2010 ( D.O Borja, Garnacha, Sirah y Tempranillo ), eligiendo éste último. Estaba muy bueno.


En definitiva un restaurante donde comes bien, te sirven bien, te sientes cómodo y pagas a gusto.
Hasta los cafés estaban buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario