jueves, 1 de marzo de 2012

RESTAURANTE-BOCATERIA "CONTIGO PAN Y CEBOLLA"


Preciosa y cómoda bocatería situada en la Calle Peromarta de Zaragoza.
Estuve con mis primos Concha, Victor y Alberto cenando en plan bocadillos un día entre semana.
Mis primos se pidieron una hamburguesa casera con queso provolone, rúcula, pepinillo, mostaza de hierbas y aceite de trufa, un bocadillo de jamón con cebolla caramelizada y espárragos trigueros, y yo me decanté por uno de lacón asado con tortilla de torta del Casar y pimentón de la Vera y mahonesa, que estaba delicioso y muy jugoso.
Los acompañamos de varias cervezas, y de postre probamos una correcta tarta Tatin.
Los precios de los bocadillos están en torno a los 6 Euros.
Resumiendo buenos y originales bocadillos, junto con un buen servicio.

1 comentario:

  1. Ayer volví a estar, y esta vez celebrando el cumpleaños de mi amiga Pilar.
    Volvimos a pedir bocadillos ( Lacón con torta del Casar, Secreto ibérico con romescu, y Ternasco ), los cuales estaban bien, pero no me entusiasmaron como la primera vez. El de secreto iberico era sosísmo, ni sabía a romescu ni a secreto, ni a ibérico, y el lacón estaba "revenido" según una amiga entendida en estos temas del lacón.
    Sin embargo pedimos como entrantes antes de los bocadillos un platito de Tabulé y una ración de risotto que estaban sensacionales.
    Ya se sabe la primera vez que pruebas una cosa distinta te sorprende, la segunda no tanto.

    ResponderEliminar