domingo, 26 de febrero de 2012

RESTAURANTE ANSILS


Agradable restaurante situado en Anciles ( Ansils en patués), pueblo cercano a Benasque.
Situado en la calle principal del pueblo, en un edificio de arquitectura tìpica del valle, a excepción de las ventanas romboidales de la fachada. Teléfono 974 551150. www.restauranteansils.com
El comedor está en una primera planta, al que se accede por una escalera un poco estrecha. Bonita decoración, en la que destaca y sorprende el techo con un encofrado de cemento también con forma romboidal.
Estuvimos cenando un lunes del mes de febrero de este año con mi hermano y su familia.
Pedimos unos primeros para compartir: Ensalada de la casa ( ya estaba aliñada, y pienso que un poco pasada de vinagre ), Tarta de cebolla ( tipo quiche, sin alardes ), y Carpaccio de ternera ( yo no lo probé, pero me dijeron que estaba muy bueno ).
De segundo yo probé unos estupendos Tortellini rellenos de longaniza de Graus ( fuera de carta ), y mis acompañantes pidieron Magret de Pato, Costillas de ternasco ( muy buenas ), Chuletón ( impresionante ) y Solomillo de ciervo.
Destaca una bien surtida carta de vinos, de la que elegimos un Fagus del 2005 ( Bodegas Aragonesas, D.O Borja ). Nos sorprendió encontrar esta añada, pero estaba de quitarse el sombrero.
Por último, y como postres decidimos compartir un Bizcocho caliente de chocalate ( correcto ) y una rica Tarta de manzana.
Precio para 5 personas: 150 Euros.
Un sitio muy bonito, sorprendente, agradable, muy buen servicio, buena comida y mejor vino. ¿ Qué más podemos pedir ?
Lo recomendamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario