lunes, 13 de febrero de 2012

VINO ESPAÑOL. SANTA APOLONIA 2012

Como todos los años, a continuación de los actos oficiales que tienen lugar en el Colegio Oficial de odontólogos y Estomatólogos de Aragón el día de nuestra patrona Santa Apolonia ( 9 de febrero ), tenemos un Vino Español o aperitivo, que este año lo ha servido la empresa " Guian Catering ". Por un precio de unos 35 Euros por comensal incluía 11 pinchos variados, entre los que destacaban el tartufo de foie, la tosta de batida de jamón, el minitimbal de pulpo, el crujiente de langostino, la tosta de tiras de calamar. Para terminar y como postre nos sirvieron una tabla de quesos variados y unos bombones de almendra.
Todos los pinchos estaban presentados sobre originales bandejas de pizarra, o, como los bombones, sobre unos relojes de pared.
Para beber disponiamos de vino tinto y blanco( no se la procedencia, pero era un vino sin ninguna característica especial ), cervezas y refrescos.
El servicio fue realmente bueno, y tanto los camareros y la encargada de la empresa fueron muy atentos.
Sólo y por poner un pero, la cerveza estaba un poco "esbafada ".
En definitiva una empresa de catering seria y que gusta de hacer las cosas bien. Ya estamos deseando repetir el próximo año tal y como lo llevamos haciendo en los últimos 3 años.
Pasamos un día genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario