domingo, 28 de diciembre de 2014

TALEIA 2012


Botella abierta para cenar con mi madre en Nochebuena y terminada durante la comida de Navidad con mi hermano y mi cuñada.
He de decir que me gusto más el segundo día.
1.- Tipo de Uva: Sauvignon Blanc 90% y Semillón (10%) ( es muy típica de Chile, Australia y Sudáfrica ).
2.- Graduación: 12,5%
3.- Añada: 2012
4.- Bodega: Castell D´Enclus. Talarn, Lérida. D.O. Costers del Segre. Enólogo Raúl Bobet. Esta Bodega utiliza medio ecológicos y vendimia manual.
5.- Precio: 18 Euros.
6.- Lugar de Compra: Vinatería Rincón del Arpa.
7.- Características:  Ha sido fermentado parcialmente en lagares de piedra del siglo XII. Me pareció un vino fresco, con una cierta crianza, con matices minerales y un poco de hierba.
8.- Clasificación: Es bastante bueno, aunque no llega a muy bueno más que nada por el precio, que lo considero un poco excesivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario