viernes, 16 de noviembre de 2012

RESTAURANTE RIC 27

Original restaurante abierto hace más o menos 1 año en la C/ Pedro Mª Ric 27 de Zaragoza (976 218714) en lo que antes era el Bar Mojo Picón.
La verdad es que cuando uno entra y recuerda cómo era el negocio anterior se queda sorprendido porque es un ambiente totalmente distinto ( colores claros y alegres, mucha luz natural, decoración desenfadada ).
Llego al mediodía un día entre semana, previa reserva, con una amiga, y el local está completo.
El servicio es esmerado, eficaz, muy organizado y agradable. Te van explicando de " viva voz " el menú del día que consiste en 4 ó 5 primeros platos y otros tantos segundos.
Son platos que apetecen con sólo escuchar sus nombres y en qué consisten.
Yo me decanté por elegir dos primeros platos ( me apetecían más que los segundos ), que consistieron en un Crep de Verduras con salsa de tomate y un Risotto con panceta terminado al horno. Ambos platos estaban deliciosos, y la ración adecuada para un menú del mediodía. Para beber te ofrecen agua o una copa de vino, y yo me decanté por un rosado de la casa  ( de Valdejalón, realmente bueno, cada vez me gustan más los rosados ).
Para terminar y como postre elegí una tarta de almendras bastante buena y un café solo ( Lilly ).
Precio del menú: 20 Euros, 2ª copa de vino y  café aparte ( total casi 25 Euros ).

Resumiendo un local alegre, cordial, que invita a pasar un rato agradable, y una comida buena y original.
Por poner un pero, pienso que en menú de estas características y precio debería de incluir más de una copa de vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario